Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Presentan “El Pliegue”: Una tragedia que habla de la vida y de la muerte

Presentan “El Pliegue”: Una tragedia que habla de la vida y de la muerte

Colonia Caroya. Nilda Fantini y Mónica Zaya son las protagonistas de esta creación del Grupo Fra Noi. Abordan temáticas que hacen al ser y tiene una gran profundidad. Todos los viernes y sábados de septiembre, a partir de las 21 horas, se podrá ver en La Casa de la Historia.

“El Pliegue” es una obra basada en una conversación de dos mujeres que reflexionan sobre temáticas que hacen a la vida y que muchas veces cuesta poner en palabras. 

Así lo expresó a Noticias Jesús María una de las protagonistas, Nilda Fantini, que junto a Mónica Zaya le ponen el cuerpo a esta expresión trágica que impacta de lleno en el público. 

“Creo que la obra es muy profunda en su texto sobre estas cuestiones que a todo el mundo adulto atraviesa y que a veces no nos animamos a ponerle palabras y que estos personajes buscan en esa conversación, en medio de trastos viejos, qué hacer con todo eso que pasa con estos temas esenciales”, puntualizó la actriz. 

Ratificó, además, que es “altamente dramática” pero muy “disfrutable”, dado que tiene un costado reflexivo que atraviesa el escenario. 

Se presentará todos los viernes y sábados de septiembre en la sala de La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, a partir de las 21 horas. Las entradas tienen un valor de 1000 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonarán 700. El contacto para reservar lugar es 3525-547362.

“Estamos muy contentos porque este trabajo tiene una forma diferente, no estamos todo el grupo grande que siempre fue Fra Noi, y en una instancia de reacomodamiento, pensamos en proyectos más pequeños, con menos actores”, contó Fantini.

Con la dirección de Alejandro Romanutti, y la colaboración técnica de Eli Martín, María Ardiles y Cristian Giorgis, “El Pliegue” es una ficha ganadora, impulsada por todos estos talentos locales. 

15-09-22 

Tags: Presentan “El Pliegue”: Una tragedia que habla de la vida y de la muerte - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.