Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Predicciones ‘20/’21| Entramos en la etapa de la reconstrucción

Predicciones ‘20/’21| Entramos en la etapa de la reconstrucción

Esoterismo | Gaba Robin, la reconocida “Bruja Pop”, habló con Noticias Jesús María sobre las “vibras” que traerá el 2021, en medio de un pandémico 2020. Qué significa que Saturno se traslada a Acuario y por qué Tauro tendrá un comienzo de año muy movilizante que favorecerá a la humanidad.

Foto: La Bruja Pop. @gaba_robin

Gaba Robin, más conocida como “Bruja Pop”, se refirió a la interpretación de la alineación de ciertos planetas y sus predecibles consecuencias en este 2020 signado por el Covid. Explicó que la alineación entre Saturno y Plutón, ocurre cada treinta y cinco años, en promedio, e históricamente ha coincidido con grandes acontecimientos mundiales que han puesto en jaque a la humanidad.

“El año pasado hablaba de que se juntaban dos planeta muy intensos: Saturno y Plutón - pasa cada treinta y cinco años, aproximadamente -. Se juntan cada esa cantidad de años y esto genera una gran convulsión: hace treinta y pico de años atrás fue la Guerra de las Malvinas (1982), anterior a eso fue la Guerra Fría (1947) y anterior a eso, la Primera Guerra Mundial (1914)”, referenció.

“Cuando se juntan Saturno y Plutón, algo fuerte pasa a nivel planeta”

La Bruja Pop señaló que, al saberse de tal alineación y teniendo las referencias históricas a mano, era corriente oír que podría haber una nueva guerra pero apareció el coronavirus y terminó de despejar las dudas sobre lo que “traería” dicha yunta: “Sabía que iba a haber un cambio a nivel mundial”, dijo.

“Estamos viviendo tiempos de la humanidad muy conmocionantes y, por otro lado, riquísimo porque este virus hace salir al virus que tenemos dentro”, dijo.

En relación a cómo terminará el 2020, faltando menos de dos meses, Gaba indicó que comenzará la etapa de la vibración mundial, ya que “hay dos planetas que son: Saturno - que fue muy importante con Plutón-  y Júpiter, que se trasladan en Acuario (…) Saturno estará allí durante dos años, dos años y medio y Júpiter, un año”, dijo.

En tal sentido, explicó que Acuario está signado por su relación con “Prometeo” (Titán de la mitología griega, amigo de los mortales, quien robó el fuego de los dioses para dárselo a la humanidad) y que “vibra en lo global, lo humano, la civilización”, dijo la Bruja Pop.

“Toda la humanidad está esperando la vacuna, esa es la energía de Acuario, lo que viene: Todos nos vamos a regir por lo mismo. No hablo de una onda ‘New Age’ donde vamos a ser divinos y vamos a ser todos hermanos”, dijo, sino que “están dadas las condiciones planetarias para estar unidos, esperando soluciones que no son para un país sino que son para el planeta entero”.

Un signo que vibra en torno a la necesidad de la humanidad y concede el fuego de los dioses a los mortales, debe tener una razón de ser, y es que se torna oportuno, explica Gaba Robin, pues Tauro “tiene al planeta regente de Acuario, que es Urano, pasando por su signo” y Urano en Tauro significa una sola cosa: la reconstrucción.

“Significa reconstruir después de la destrucción. Benditos los que tienen un oficio porque vamos a volver a las fuentes, a la productividad, el campo”, concluyó diciendo la Bruja Pop.

1 de noviembre de 2020

1604199600 Tags: Predicciones ‘20/’21| Entramos en la etapa de la reconstrucción - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.