Policías corazón de león

Colonia Caroya. Muchos de ellos recorren las calles a pie, en moto o en sus patrullas. Pero vieron mucho más allá de lo que les correspondía. Efectivos de la Departamental Colón ayudaron a seis familias de Santa Teresa
En los confines de Colonia Caroya existe el paraje Santa Teresa, donde residen muchas familias que residen en condiciones de vulnerabilidad.
Un grupo de policías de la Departamental Colón se conmovieron con esta situación y organizaron por su cuenta una colecta solidaria.
Son efectivos que recorren las calles a pie, en moto o en sus patrullas, pero tuvieron la capacidad de ver mucho más allá de lo que tenían que ver.
La rigidez del uniforme no escondió el corazón enorme que cada uno de ellos tiene.
Cuando le pidieron ayuda a sus compañeros, la respuesta fue contundente. Todos colaboraron con distintos elementos de necesidad: prendas de vestir, útiles escolares y zapatillas para niños de seis familias en total.
Los efectivos entregaron las donaciones y el reconfortante final fue coronado con el agradecimiento de estos vecinos que valoraron el gesto enorme de los integrantes de la Fuerza.