Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Picat pasará a planta permanente 40 contratados

Picat pasará a planta permanente 40 contratados

Jesús María. Fue el acuerdo al que arribó con el Sindicato de Municipales. 20 ingresarán desde julio y el resto recién en abril de 2022. 

El Concejo Deliberante de Jesús María aprobó el acuerdo que firmaron hace algunas semanas el Ejecutivo el Sindicato de Trabajadores Municipales. 

Se dispuso el pase a planta permanente de 40 obreros contratados, de los cuales 20 quedarán “efectivos” y el resto en abril de 2022. 

Para ello se confeccionó una lista para la cual se tuvieron en cuenta la antigüedad, la continuidad laboral y otros aspectos importantes del desempeño laboral. 

Los primeros 20 obreros quedarán en planta permanente desde el 1 de julio y los otros, como lo expresamos más arriba, en el cuarto mes del año próximo. 

Claro que cada uno de los contratados debieron prestar su conformidad para poder acceder a este beneficio, que los saca definitivamente de la precariedad laboral. 

Recordemos que en 2020 fueron 41 los agentes que pasaron a planta permanente, es decir, el doble de lo que lo hará este año. 

41 municipales pasarán a planta permanente

21-07-21

Tags: pase a planta de municipales, Jesús María, municipales pasan a planta, contratados pasan a planta permanente en Jesús María, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.