Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Pablo Villarreal presentó su candidatura a intendente

pablo-villarreal-candidato-intendente

"Queremos que confluyan todos los espacios justicialistas", afirmó el joven ingeniero que quiere disputar la elección del 9 de junio. "He hablado con todos, creo que es necesario un cambio generacional", añadió. Por el momento el resto de los peronistas no tiene nada claro.

Pablo Villarreal es un joven profesional que comenzó su participación política desde el Centro Vecinal de Pueblo Nuevo y desde entonces buscó formar parte de distintos espacios políticos.
Este viernes por la noche presentó su precandidatura formal a intendente de Jesús María respaldado por algunos dirigentes como el ex diputado Eduardo Di Cola y el ex intendente de la ciudad, Lucas Torres. También estuvo el referente kirchnerista puro Miguel Gramajo.
En el acto Villarreal esbozó algunas propuestas y sostuvo que debe organizarse el crecimiento hacia el futuro. Sostuvo que Jesús María ha estado gobernada durante los últimos 20 años por "el mismo grupo" y que Luis Picat "no es una opción porque fue parte de ellos".
Afirmó que es necesario trabajar más en el desarrollo turístico y cambiar el modo en que se llevan a cabo las obras públicas.
Su planteo es hacerlas por "administración" para poder ahorrar costos. También se comprometió a eliminar el estacionamiento tarifado del centro de la ciudad y abocarse a generar nuevos espacios para aparcar.
Villarreal tiene una mirada muy distinta a la que tienen el oficialismo y el sector que encabeza Picat.

Tags: Pablo Villarreal presenta su candidatura - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.