Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Pablo Souberán renunció a su banca por un “error involuntario” en la documentación

Pablo Souberán renunció a su banca por un “error involuntario”

Así lo explicó el propio candidato a concejal por la lista de Juntos por el Cambio. Aparentemente su domicilio legal no coincidía con el que declaró debido a una confusión. El empresario pidió disculpas a través de las redes sociales. 

En la jornada de ayer, Pablo Souberán, que integraba la lista de Juntos por el Cambio, decidió presentar su renuncia. 

Esto se dio por lo que él mismo definió como un “error involuntario” debido al domicilio legal que se declaró ante la Junta Electoral. 

La misma entidad confirmó esto y se limitó a aceptar la dimisión de Souberán, aunque admitieron que ellos no lo habían advertido. 

El comunicado

Hoy presenté la renuncia a mi candidatura a concejal de la ciudad de Jesús María y seguiré acompañando al espacio como vecino de la ciudad.

Quiero contarles que la decisión responde a un error involuntario en la presentación de la documentación y que, aunque reúno la totalidad de los requisitos exigidos para ser candidato a concejal, ante la inminencia de los comicios, he decidido priorizar el normal desarrollo de los mismos, por sobre mi candidatura.

Ofrezco mis más sinceras disculpas a mis compañeros de espacio, a la Junta Electoral y a toda nuestra comunidad por los inconvenientes que mi error pudiera haber ocasionado.

06-06-23

Tags: Pablo Souberán, renuncia, banca, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.