Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Pablo Roggio presenta su primer libro en Colonia Caroya

Pablo Roggio presenta su primer libro en Colonia Caroya

Colonia Caroya. El evento será a las 21 horas en el Bochas Sport Club. Luz Intensa es una recopilación de relatos y vivencias que el autor vivió durante su infancia y juventud.

El periodista Pablo Roggio decidió dar un importante paso en su carrera, publicar su primer libro: Lus Intensa.

Aunque decidió no brindar demasiadas precisiones sobre el contenido de esta recopilación de relatos vivenciales, aseguró que su hijo fue una de las motivaciones que lo impulsaron.

En diálogo con Radio Jesús María, Roggio afirmó: “Surge con la idea de dar un mensaje, uno a través de lo que ha vivido siente que tiene algo para contar a través de la experiencia, esta es una recopilación de relatos que he vivido en mi infancia y juventud en los cuales creo que cada uno deja un mensaje fuerte, un mensaje profundo, a mí me gusta mucho la profundidad en las cosas”.

Y añadió: “Nosotros vivimos y después cuando pasa el tiempo y hemos transitado ya la niñez, para mí la etapa más pura de todas, cerrás los ojos y tenés 30 años y decís, ‘pucha’, son 30 años, y con la mirada de una persona de 30 años, encontrás mensajes en eso que te pasó, el libro busca eso, resignificar la infancia”.

El autor sostuvo que a medida que los lectores se vayan adentrando en su libro se van a ir reencontrando con esas experiencias vividas que podrán ser resignificada.

20-11-19

1574218800 Tags: Pablo Roggio presenta su primer libro en Colonia Caroya, Pablo Roggio, Libro, Luz Intensa, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.