Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

“Nosotros no estamos en la grieta”

“Nosotros no estamos en la grieta”

Colonia Caroya.- Gustavo Brandán, en carácter de precandidato a  diputado nacional por la lista única de Hacemos por Córdoba que encabezaba el “binomio” Alejandra Vigo – Natalia de la Sota, dijo que los resultados de las PASO de este domingo fueron satisfactorias para el espacio político que representa. Además, recordó que ellos no tienen respaldo nacional, que no están en la grieta y que el desafío era cuidar las tres bancas en diputados y recuperar la banca del senador.

Por Natalia Balverdi

Colonia Caroya.- El precandidato a  diputado nacional por Córdoba, que integró la lista de “Hacemos por Córdoba”, encabezada por Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, ab. Gustavo Brandán, dijo sentirse satisfecho con los resultados de las elecciones legislativas primarias de este domingo. 

En tal sentido, el también intendente de Colonia Caroya, dijo: “Muy satisfechos desde Hacemos por Córdoba por este resultado que estaba dentro de las expectativas nuestras, de lo que nos habíamos propuesto como objetivo, dentro del marco de una elección difícil para nuestra agrupación ya que nosotros no tenemos un respaldo nacional sino que somos una agrupación provincial”, 

Lo cierto es que, según expresó el político, el objetivo del espacio era alcanza un 25 por ciento de las voluntades, atentos al desafío de apostar por mantener tres bancas en la Cámara de Diputados y una en el Senado, la cual habían perdido. 

“El gobernador – Juan Schiaretti - planteó seguir marcando la diferencia de que estamos fuera de la grieta, no estamos en el River - Boca, somos San Lorenzo, independiente”, ejemplificó.

Así también, destacó la importancia de alcanzar representación en el Senado, atento a que “será muy importante en los próximos dos años, ya que ningún partido va a tener la mayoría y eso va a ser determinante para defender los intereses de Córdoba”.

En relación al resultado de los comicios a nivel nacional y el evidente acompañamiento del sufragio a la oposición al gobierno nacional, Brandán dijo: 

“Seguramente el electorado ha canalizado sus reclamos, su insatisfacción a través de los candidatos más opositores (…) El gobierno nacional deberá rever algunas cosas, es muy claro que en el nivel del país ha habido un retroceso (…)- Es una demostración de - Insatisfacción a la clase política tradicional, sobre todo en la ciudad de Buenos Aires, con un crecimiento muy grande a esos sectores”.  

No obstante, recordó que en las Elecciones Legislativas Generales del 14 de noviembre se verá n electorado más importante, atento a que en estas PASO no era obligatorio que menores de edad votaran, pero que sí deberán hacerlo obligatoriamente en los próximos comicios.

1631502000 Tags: paso, primarias, elecciones, elecciones legislativas, gustavo brandan, elecciones 2021, colonia caroya, cordoba, juntos por el cambio, argentina - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.