Noah fue operado con éxito y se recupera

Recordemos que sufrió graves quemaduras en su cuerpo luego de que le cayera encima una pava de agua hirviendo. Le colocaron injertos de piel en el brazo izquierdo, que es el sector que tenía más afectado. Su mamá, Paola, agradeció a todos los que se preocuparon por su salud.
El pequeño Noah, de 10 meses de edad, fue intervenido quirúrgicamente el pasado lunes en el Hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba Capital. Allí permanecía internado desde principios de mayo, cuando sufrió un grave accidente doméstico. Una pava de agua hirviendo le cayó encima y le produjo quemaduras muy severas.
Es por eso que tuvieron que colocarle un injerto de piel en el brazo izquierdo, que fue el sector más afectado.
Paola, su mamá, manifestó que la operación salió muy bien y agradeció a todos los que se están preocupando por su salud.
Toda la comunidad se conmocionó con el caso, que se dio en barrio Sierras y Parques, uno de los más populares de Jesús María.
Un vecino tuvo que auxiliar a Paola y los trasladó en su auto particular hasta el Hospital Vicente Agüero, donde se hicieron las primeras curaciones para luego derivarlo al Santísima Trinidad.
Quienes puedan seguir colaborando, pueden transferir al siguiente Alias: Magali.dc
23-05-23
#Importante
— Noticias Jesús María (@noticiasjminfo) May 22, 2023
El pequeño Noah fue intervenido en su brazo izquierdo. Le hicieron un injerto de piel luego de sufrir una grave quemadura con agua hirviendo. Tiene 10 meses y es de Jesús María. Se encuentra en buen estado de salud. pic.twitter.com/72GqsRcUkh