Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Ninguno de los pibes de la clandestina tenía coronavirus

Ninguno de los pibes de la clandestina tenía coronavirus

Jesús María. A 11 días del desbaratamiento de este evento ilegal, el Ministerio de Salud envió el informe epidemiológico que solicitó la Fiscalía que dirige el Dr Guillermo Monti. En esta nota los detalles. 

Pasaron 11 días hasta que el Ministerio de Salud de la Provincia pudo emitir un informe epidemiológico sobre la situación de los más de 150 asistentes que lograron ser identificados en la fiesta clandestina ilegal que se realizó en la Estancia San Cristobal de la localidad de La Granja. 

De acuerdo a lo que confirmó la Fiscalía de Instrucción a cargo de Guillermo Monti, ninguno de los identificados tenía coronavirus o estaba registrado como contacto estrecho en el momento en que se realizó el evento. 

Esto elimina las posibilidades de un agravamiento en las imputaciones, pero no libra a los “invitados” de afrontar las consecuencias de su accionar frente a la Justicia. 

La clandestina

Recordemos que la Policía pudo desbaratar una enorme fiesta montada en la Estancia San Cristóbal, ubicada en la zona de Los Molles, jurisdicción de la localidad de La Granja. 

Se recibieron llamados advirtiendo sobre esta situación y cuando los uniformados llegaron, tuvieron que solicitar una orden de allanamiento para poder ingresar al lugar del acontecimiento. 

Muchos asistentes intentaron escapar por los campos aledaños, pero alrededor de 150 fueron identificados. Sólo en el momento de la redada había unos 50 autos en el interior del exclusivo predio de la familia Viviani, 

Los dos organizadores, una joven de 25 años y un joven de 27 años, permanecieron varios días detenidos hasta que finalmente obtuvieron la libertad bajo fianza. 

La investigación y la causa siguen adelante. 

La Policía desbarató una clandestina con más de 200 personas en La Granja

Liberaron a los organizadores de la clandestina de La Granja

Ahora realizarán seguimiento epidemiológico a los “nenes” que fueron a la clandestina

Contacto

Teléfono Fijo: 03525 - 682042

Mail: infonoticiasjm@gmail.com

11-06-21

Tags: fiesta clandestina-evento, estancia San Cristobal, cladestina, Guillermo Monti, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.