Nelson Panontini: Vamos a lograr el cambio en Colonia Caroya

El candidato del Frente Cívico encabezó un acto de apertura de campaña con el acompañamiento de dirigentes, no sólo de su partido, sino también del Pro y de la UCR. Sostuvo que hay muchas personas que lo respaldan en este sueño de gobernar la ciudad.
Nelson Panontini se presentó en sociedad oficialmente este miércoles por la noche, en el marco de un acto al que asistieron referentes de diversas extracciones partidarias, como la UCR, el propio Frente Cívico y el Pro.
Ante una gran cantidad de asistentes, presentó a su lista y delineó algunas de las propuestas que quiere desarrollar si llega a la intendencia.
En diálogo con Noticias Jesús María, no dudó en decir que se sintió nervioso, dado que era la primera vez que hablaba ante tanta gente, pero se mostró convencido de lo que quiere hacer: “Vamos a lograr el cambio en Colonia Caroya”.
Valoró la diversidad de los integrantes de su lista, entre los que hay profesionales, ex concejales y vecinos de los distintos sectores de la ciudad.
Panontini sostuvo que quiere impulsar “una municipalidad oídos abiertos a la gente”, escuchando cada una de las necesidades, pero con “las cosas claras” y sin engaños o mentiras.
Como primer concejal lo acompaña Víctor Ducló, un histórico del radicalismo, dado que consideró que necesitaba a alguien con experiencia en el Legilsativo.
Panontini es un empresario agropecuario, trabaja junto a su familia y está convencido que la única forma de cambiar las cosas es involucrándose.
También estuvo presente el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cristian Almada.
Sobre este punto, Panontini afirmó que está “muy bien con el gremio”, dado que ya mantuvieron algunas reuniones, de donde surgieron planteos concretos sobre la situación de los trabajadores del municipio.
“Están muy cansados de los manejos de adentro, del sueldo de los empleados, y me llamaron”, relató.
Previo al acto, el candidato del Frente Cívico se reunió con Luis Juez, con quien dijo tener “una muy buena relación”.
A los electores, Panontini les envió un mensaje: “No voy a obligar a nadie a que me vote, pero creo que habría que apostarle a un cambio”.
25-05-23