Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Negri derrotado, dijo que no desconocerá el mensaje de las urnas

Negri derrotado, dijo que no desconocerá el mensaje de las urnas

A través de las redes sociales, Mario Raúl Negri, el candidato a gobernador de la fórmula de "Córdoba Cambia" que comparte junto a Héctor Baldassi, manifestó su reconocimiento al triunfo de Juan Schiaretti, quien renovará su mandato por el período 2019-2023 junto a su compañero de fórmula Manuel Calvo. 

"Mi reconocimiento a Juan Schiaretti porque los cordobeses le han dado hoy su respaldo. Aún con mis diferencias, no voy a desconocer el mensaje de las urnas. Seguiremos trabajando por una provincia más segura, más justa y defendiendo la calidad institucional", escribió en su cuenta de Twitter. 

Sin presencia de militantes y con un clima lejos de los festivo, en el búnker de Mario Negri, en el Hotel Holiday Inn, primó el hermetismo cuando comenzaron a conocerse los primeros resultados de los comicios, los únicos en el lugar fueron los cronistas de medios nacionales y locales. Desde Córdoba Cambia indicaron que la la falta de gente apoyando, se debía a que la orden fue no abandonar los lugares donde se escrutan las urnas. 

A poco del cierre de los comicios el concejal Juan Negri, hijo del candidato a gobernador, fue el primero en salir a hablar desde el espacio:  “Hubo una fuerte operación durante todo el día y se manipuló la información para que el votante llegue desanimado a las urnas”.

Pasada las 20 cuando las cifras oficiales posicionaban arriba por amplia diferencia a Juan Schiaretti, el legislador Orlando Arduh, presidente del bloque UCR Cambiemos, disparó: "Las primeras cifras son tendenciosas, hay que esperar". Indicó que hasta el momento no se habían escrutado mesas en la capital ni el gran Córdoba y dijo que se guiarían por el reporte oficial de la Justicia electoral. Sin embargo, cerca de las 22, cuando el escrutinio daba por ganador a Schiaretti con más del 56%,  Mario Negri aceptó su derrota a través de las redes sociales.

Fuente: La Nueva Mañana 

1557716400 Tags: Mario Negri, derrotado, perdedor, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.