Nahuel Ibarra sostuvo que es necesario un cambio de prioridades en la ciudad

El candidato a intendente de Somos Jesús María encabezó el acto de cierre de campaña este jueves. Dijo que los jóvenes y los sectores de clase trabajadora fueron quienes mejor recibieron su propuesta. Puso en agenda algunos temas relacionados a la salud mental, la inversión en salud y en obras públicas.
Con 25 años, Nahuel Ibarra es el candidato más joven en el proceso electoral que tendrá su corolario el próximo domingo 11 de junio.
Quiere ser intendente de Jesús María y llevó a cabo una campaña electoral prácticamente a pulmón, donde se lo pudo ver pegando sus propios carteles publicitarios.
Fue muy crítico sobre los “negocios inmobiliarios” que estarían detrás de la ampliación del ejido municipal y habló de las “obras inútiles” que se llevaron a cabo en la ciudad. En este punto puso como ejemplo las mejoras en el centro, sobre todo teniendo en cuenta que hay otros sectores que necesitan infraestructura.
Fue crítico con el gobierno nacional por el manejo de la crisis y sostuvo que la única manera de que la gente pueda desarrollarse es garantizando el empleo de calidad.
Ibarra también puso en agenda la salud mental como una prioridad en lo que sería su futuro gobierno.
Ibarra le pidió a la gente que vote con conciencia, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene el aparato con el que sí están provistos otros partidos de mayor envergadura.
08-06-23