Murió el otro hombre que tenía gran parte de su cuerpo quemado

Córdoba. El lamentable hecho fue confirmado por las autoridades. Se encontraba internado en grave estado en el Instituto del Quemado. Tenía 27 años. Recordemos que su hermano, de 22, iba con él en el auto que fue alcanzado por las llamas en la zona de Santa Elena y murió en el lugar. Terrible tragedia para el Norte de Córdoba
Los incendios en el Norte provincial dejaron ya tres víctimas fatales. Este miércoles por la tarde se confirmó el fallecimiento del joven de 27 años que estaba gravemente herido tras sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.
En el peor momento del incendio el junto a su hermano (de 22 años) viajaban por Ruta 9 norte, cerca de la zona de Santa Elena, cuando fueron alcanzados por el fuego. Intentaron girar en “U” pero no lograron hacerlo.
Al intentar escapar, el menor de los hermanos falleció a los pocos metros. El más grande fue rescatado y trasladado a un centro de salud, pero ya estaba muy afectado por las graves quemaduras que sufrió.
Tenía lesiones en ambos miembros superiores, inferiores y tronco, con compromisos de las vías aéreas, y estaba internado en grave estado en el Instituto del Quemado.
Cerca de las 14:40 se confirmó el deceso del joven, que incrementa a tres el total de víctimas fatales tras los incendios que convirtieron el Norte de Córdoba en un infierno.
Otras de las víctimas, un hombre de 48 años, fue encontrada en un camino rural que une las localidades de Villa de María del Río Seco y Sebastián El Cano. El cuerpo fue encontrado sobre la banquina en un vehículo incinerado.
Fuente: La Nueva Mañana - Diario Primer Informe
Foto: Diario Primer Informe
06-10-21