Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Municipales de asamblea y en alerta de paro

Municipales de asamblea y en alerta de paro

Jesús María.- Luego de que no hubiera acuerdo salarial el pasado viernes, el Sindicato de Empleados Municipales de Jesús María se declaró en estado de asamblea permanente, alerta de paro y movilización. Piden un 70 por ciento de aumento anual, mientras que el municipio ofrecía un 46. Los servicios en la ciudad, están resentidos. 

Jesús María.- El Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Empleados Municipales no llegaron a un acuerdo salarial, en medio de las negociaciones que se venían llevando adelante, y el gremio de trabajadores se declaró en estado de asamblea permanente, alerta de paro y movilización, resintiendo los servicios de la ciudad. 

Según informó el secretario de gobierno, Federico Zárate, se estaba en medio de un diálogo y negociación, donde se estaba avanzando en la posibilidad de un incremento salarial del 26 por ciento para el segundo semestre de este 2021, más un bono de fin de año, lo cual se sumaría al 20 por ciento acordado para el primer semestre del año en curso. 

En tal sentido, además, destacó que más allá de la coyuntura por la pandemia, ya en diciembre de 201 y hasta la fecha, se logró una suba del 101 por ciento. 

Tras el encuentro del viernes pasado, las partes resolvieron llamarse a un cuarto intermedio previsto para el miércoles próximo pero el sindicato resolvió la medida de fuerza mencionada y ahora las negociaciones se encuentran truncas, con paralización parcial de los servicios, hasta nuevo aviso. 

9 de agosto de 2021

1628478000 Tags: Municipales de asamblea y en alerta de paro - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.