Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

“Mariano Max” desminitió que todo su personal se haya contagiado de Covid

“Mariano Max” desminitió que todo su personal se haya contagiado de Covid

Jesús María.- Autoridades del Centro Comercial “Mariano Max”, emitieron un comunicado desmintiendo una “campaña falsa” que se “viralizó” en redes sociales, en la cual se decía que toda la planta de personal del Centro, se había contagiado de Covid 19. En tal sentido, señalaron haber desinfectado las instalaciones y activado el protocolo pertinente para los 23 positivos. 

Jesús María.- La cúpula empresarial del Centro Comercial “Mariano Max”, emitió un comunicado mediante el cual desmiente una campaña de difamación que circula en las redes sociales, en la cual se dice que “los locales de Mariano Max de Jesús María tenían todo su personal afectado con Covid-19, y que de alguna manera ocultábamos esta información.”

“… hemos sido involucrados en una campaña falsa, vertida a través de distintas redes sociales y con malas intenciones. Le informamos a todos que tenemos empleados afectados por Covid-19, como los tienen todas las instituciones, que casi su totalidad contrajo la enfermedad fuera de la compañía, a través de familiares o alguna reunión social, ya que dentro de la misma empresa es muy difícil contraerla”, reza el comunicado. 

Además, destacan que “con una planta de aproximadamente 130 empleados directos y 25 guardias de seguridad, hay en total 23 personas afectadas, que se han ido enfermando a lo largo de los últimos 10 días. De hecho, ya hay algunas personas que han retomado sus tareas habituales con sus altas médicas correspondientes”. 

En tanto, subrayan que toda acción que se ha llevado adelante, se ha realizado conjuntamente con Defensa Civil de la ciudad, mediante la realización de hisopados que alcanzaron al cien por ciento del personal, así como también el aislamiento preventivo y seguimiento de cada empleado positivo a Covid

También destacan que periódicamente se realizan trabajos de “desinfección dentro de cada local, para transmitir tranquilidad no solo interna sino también a toda la sociedad”. 

“Seguimos trabajando como lo hacemos desde el comienzo de la pandemia con la sanitización permanente de sectores, carros, herramientas y superficies de contacto, controlando los ingresos no solo del personal, sino también todo tipo de visitantes a cada sucursal”.

13 de mayo de 2021

Comunicado completo: 

 

COMUNICADO OFICIAL – ACLARACIÓN

Mediante la presente y con el objetivo de trasmitir tranquilidad y aclarar sobre este tema, es que comunicamos al Público en General, Medios de Comunicación, Entidades Privadas y Públicas, etc. que hemos sido involucrados en una CAMPAÑA FALSA, vertida a travésde distintas redes socialesy con malas intenciones. Los dichos:

“Que los locales de Mariano Max de Jesús María tenían todo su personal afectado con Covid-19, y que de alguna maneraocultábamos esta información.”

Le informamos a todos que tenemos empleados afectados por Covid-19, como los tienen todas las instituciones, que casi su totalidad contrajo la enfermedad fuera de la compañía, a través de familiares o alguna reunión social, ya que dentro de la misma empresa es muy difícil contraerla. Con una planta de aproximadamente 130 empleados directos y 25 guardias de seguridad, hay en total 23 personas afectadas. Que se han ido enfermando a lo largo de los últimos 10 días, de hecho, ya hay algunas personas que han retomado sus tareas habituales con sus altas médicas correspondientes.

Por nuestra parte y en conjunto con Defensa Civil, (entidad que debemos destacar), organizamos como método de prevención el hisopado al 100% del personal yse realizaron también como lo hacemos periódicamente trabajos de desinfección dentro de cada local para transmitir tranquilidad no solo interna sino también a toda la sociedad. El departamento de Recursos Humanos trabaja en los seguimientos de cada empleadoque dio positivo de Covid-19,y se procede al aislamiento preventivo de todos los contactos estrechos que pudiera tener dentro del mismo local. Este cuidado se realiza desde el primer contagio que sufrimos en el año 2020. Seguimos trabajandocomo lo hacemosdesde el comienzode la pandemia con la sanitización permanente de sectores, carros, herramientas y superficies de contacto, controlando los ingresos no solo del personal, sino también todo tipo de visitantes a cada sucursal. Cada uno de ustedes ha corroborado en sus visitas, los trabajos que están a la vista y que forman parte de la prevención y cuidados que debemos tener,consideramos que Mariano Max deben ser uno de los lugaresmás seguros para visitar y poder realizarsus compras con total tranquilidad.

Nuestra empresa entiende de la importancia que tiene la salud de su personal, clientes, proveedores, locatarios etc. y trabajade manera incansable en dichos cuidados.

Queremos trasmitir tranquilidad a toda la sociedad, informando y clarificando la verdad de la situación, evitando información falsa y mal intencionada con intereses particulares y personales.

Sin otro particular, saludamos a todos muy atte.

 

MARIANO S.A

 

1620874800 Tags: “Mariano Max” desminitió que todo su personal se haya contagiado de Covid - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.