Los comercios abrirán el domingo en Jesús María

El municipio organizó un evento al que se sumarán casi todos los comercios del microcentro, donde incluso se convertirán en peatonal las calles Tucumán y Kennedy. La idea es que la gente se acerque y encuentre ofertas especiales en cada uno de los locales.
La inciiativa surgió de los mismos comerciantes del centro de Jesús María, que no están pasando por su mejor momento debido a la crisis económica pero también a la creación del Centro Comercial Mariano Max, que concentró todo el atractivo del público.
Es por eso que pensaron en este "Domingo de Oportunidades" con el que esperan convocar a la gente con el plus de ofertas especiales y espectáculos callejeros.
Así lo manifestó el Subsecretario de Gobierno del municipio, Carlos Mauri, que está a cargo de la coordinación de este proyecto.
Se montará un escenario en la esquina de Kennedy y Tucumán y allí se desarrollarán distintos espectaculos que atraerán al público.
Cabe destacar que las dos calles mencionadas serán peatonalizadas con un fuerte operativo del municipio.