Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Llegaron segundas dosis de la Sputnik a la zona

Llegaron segundas dosis de la Sputnik a la zona

Regional. Los Municipios de Jesús María y Colonia Caroya confirmaron el arribo de los segundos componentes de la Sputnik V, en el caso de Jesús María, la vacunación está sujeta a un cronograma alfabético, mientras que Caroya se comunica telefónicamente con cada beneficiario. Además, se sigue inmunizando a embarazadas, mayores de 50 años y personas discapacitadas que no hayan recibido la primera dosis. En Jesús María, además, este viernes se siguen colocando segundas dosis de Astrazeneca para vacunados entre el 1 de abril y el 15 de mayo

COLONIA CAROYA

La Subsecretaría de Salud, a través del plantel del Centro de Vacunación de Colonia Caroya, aplicará más de 1.100 dosis entre este viernes y sábado.

El envío de vacunas permitirá organizar la inmunización con primeras dosis de 640 jóvenes caroyenses y a 519 personas con la segunda dosis de Sputnik V.

Durante todo el jueves se realizaron las llamadas telefónicas a cada uno de los integrantes de las listas enviadas por el Gobierno de la Provincia que se vacunarán el viernes. Los contactos telefónicos continuarán para quienes reciban la dosis el día sábado.

Cabe recordar que la inscripción del interesado en recibir una vacuna contra el Covid se hace exclusivamente en la página web www.vacunaciocovid19.cba.gov.ar o al 0800-122-1444.

JESÚS MARÍA

Este viernes, sábado y el lunes habrá vacunación para quienes recibieron el turno de la Provincia.

Se aplicarán mil primeras dosis y se vacunará a 800 vecinos con el segundo componente de Sputnik.

La Municipalidad de Jesús María informa que entre este este viernes y lunes se aplicarán 1800 dosis de vacunas contra el Covid-19 a las personas que recibieron el turno de la Provincia.

Los notificados tienen que presentarse en el Centro de Vacunación en base al siguiente esquema:

Primeras dosis: Personas notificadas para vacunarse desde el viernes 16/07.

Viernes 16: Apellidos de la A a la H

De 8:30 a 13 horas. 

Lunes 19: Apellidos de la l a la Z

De 8:30 a 13 horas. 

Segunda dosis: Personas notificadas para el sábado 17/07.

Sábado 17

Apellidos de la A a la H

De 8:30 a 11 horas. 

Apellidos de la I a la Z

De 11 a 13 horas. 

Información importante: 

- Se recuerda que el ingreso es por el portón nº 7 del Anfiteatro José Hernández.

- Se pide a los vecinos que se presenten en el Centro de Vacunación sin esperar el llamado de la Municipalidad.

En tanto, se sigue inmunizando a personas mayores de 50 años, embarazadas y personas con discapacidad que no tengan turno y no hayan recibido la primera dosis. Si ya tienen una dosis, no califican para vacunarse nuevamente. 

Tienen que asistir directamente al Centro de Vacunación del Anfiteatro José Hernández, de lunes a viernes, de 8:30 a 13 horas.

Al momento de concurrir, es necesario llevar DNI. En el caso de las embarazadas deberán presentarse con la indicación médica y las personas con discapacidad con su certificado.

Por otra parte, los vecinos que ya recibieron su turno y por algún motivo no fueron a vacunarse, también pueden asistir cualquier día al vacunatorio para ser inmunizados.

Se recuerda que esta semana se continúan aplicando las segundas dosis de AstraZeneca sin turno en Jesús María 

Están destinadas exclusivamente a las personas que recibieron su primera dosis de AstraZeneca entre el 1 de abril y el 15 de mayo. Pueden no tener turno e ir a vacunarse igual. 

Para completar su esquema de inmunización, deberán aistir al Centro de Vacunación del Anfiteatro José Hernández, cualquier día de esta semana, de 8:30 a 13 horas. 

La Municipalidad cuenta con un remanente de vacunas, por esa razón, se convoca a vecinas y vecinos que están esperando desde hace tiempo su segunda dosis para agilizar la cobertura de la población contra el virus.

Sinsacate

La Municipalidad de Sinsacate, en tanto, comunica que los vecinos que han recibido la notificación de vacunación con fecha 16 de julio, que deberán presentarse el martes 20 de julio en el vacunatorio municipal desde las 15:00 Hs.

Estos beneficiarios serán llamados por personal de salud durante este viernes o el lunes para la confirmación correspondiente.

En el caso se Sinsacate, informó que no recibieron Sputnik.

16 de julio de 2021

1626404400 Tags: sputnik, sputnikv, segunda dosis sputnik, vacunacion, covid, covid 19, coronavirus, pandemia, jesus maria, colonia caroya, cordoba, argentina - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.