Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

La víctima de un robo montó una emboscada y atrapó al ladrón

La víctima de un robo montó una emboscada y atrapó al ladrón

La Pampa. Ocurrió en la tranquila y apacible localidad de La Pampa este fin de semana. Los delincuentes ingresaron a una obra en construcción de su propiedad, violentaron un contenedor y se llevaron un generador. El mismo damnificado se hizo pasar por comprador y logró capturarlos, con la ayuda de la Policía. 

El pasado sábado 9 de octubre la Departamental Totoral de Policía recibió la denuncia de un joven de 21 años que advirtió sobre un hecho de inseguridad. 

Un grupo de delincuentes habían ingresado a un obrador de su propiedad en el sector de camino a “El Alba”, en jurisdicción del paraje La Pampa. Rompieron el contenedor donde tenía guardada la herramienta y se llevaron un generador Honda. 

Pero dio la casualidad de que, mientras estaba radicando la denuncia correspondiente, notó que, increíblemente, lo estaban ofreciendo a la venta en las redes sociales. 

Fue así como él mismo se ofreció como comprador y acordaron un lugar para la entrega del elemento robado. 

Al advertir de esto a la Policía, se montó un operativo para lograr dar con los delincuentes, que se trasladaban en un VW Fox. 

Las dos personas que iban a bordo del auto quedaron inmediatamente, acusadas de ser los presuntos ladrones. Obviamente tenían en su poder el generador que acababa de ser denunciado. El vehículo también quedó secuestrado, además de un celular Samsung, con el que se contactaban con los posibles compradores. 

El damnificado difundió imágenes del auto en el que se trasladaban los delincuentes, contando lo que había sucedido. 

11-10-21

 

Tags: La víctima de un robo montó una emboscada y atrapó al ladrón - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.