La Patrulla Rural colaboró con la entrega de donaciones a damnificados por los incendios
Norte de Córdoba. Se entregaron más de 50 rollos de alfa, además de 50 mil kilos de cereales a distintos productores que se vieron seriamente afectados por las llamas que arrasaron todo a su paso.
La Patrulla Rural Norte, a cargo del Crio My Pablo Michelini, colaboró con la entrega de insumos a distintos productores de la zona de Villa Albertina y Charbonier.
Recordemos que los incendios que se extendieron por más de 12 días arrasaron con miles de hectáreas de bosques autóctonos y sembradíos, dejando herida de muerte la producción de autosubsistencia en esa zona de la provincia.
Es por eso que junto a productores de Carrilobo, Huerta Grande, y las sociedades rurales de Jesús María, de Deán Funes y otras instituciones, se procedió a la distribución de más de 50 rollos de alfa, 4 mega fardos y más de 50 mil kilos de cereales.
Esto al menos ayudará a paliar la grave situación en la que quedaron cientos de pequeños productores que se ven en la necesidad de salvar lo que les quedó y sobrevivir hasta que la naturaleza renueve la flora en los sectores que se quemaron.
Lo más complicado es poder garantizar la provisión de comida a los animales que se quedaron sin sustento natural.
06-09-20