Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

La Nación financiará la construcción de un Centro de Cuidado Infantil en Jesús María

La Nación financiará la construcción de un Centro de Cuidado Infantil en Jesús María

Jesús María. Se trata de una obra de 36 millones de pesos y estará en el predio del Nido de barrio La Costanera. Picat definió ese espacio como un “punto estratégico” para el sector Oeste de la ciudad. Ya se dio el primer paso. 

A través del Gobierno de la Provincia de Córdoba, pero con financiación del Gobierno Nacional, Jesús María contará con uno de los 10 Centros de Cuidado Infantil que se construirán en Córdoba. 

Se trata de una obra muy importante, dado que constará de un edificio de más de 300 metros cuadrados, con Sala de Lactantes a partir de los cuarenta y cinco (45) días, Sala de un año, Sala de dos años y Sala de tres años, Dirección y dependencias, Sector Cocina, Baños, Zona de guardado y Sala de reuniones.

El intendente Luis Picat agradeció al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia por haber seleccionado a Jesús María para la llegada de una obra tan importante para el sector Oeste de la Ciudad. 

Estará instalada en el predio del Nido de barrio La Costanera y el Concejo Deliberante ya autorizó el uso del terreno. 

En ese sentido, los ediles indicaron que esto permitirá crear un lugar de contención para niños y niñas que así lo requieran, muchas veces porque sus padres deben cumplir con obligaciones laborales. 

El abordaje interdisciplinario también será vital para poder proveer de todo lo necesario en cuanto al cuidado nutricional y educativo. 

Contacto

Teléfono Fijo: 03525 - 682042

Mail: infonoticiasjm@gmail.com

10-06-12

Tags: gobierno nacional, Luis Picat, Centro de Cuidado Infantil, barrio La Costanera, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.