Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

La Mona Jiménez llega en octubre con el Festival “Bum Bum” a Jesús María.

La Mona Jimenez llega con el Festival “Bum Bum” a Jesús María.

Jesús María. Así lo anunciaron desde la productora que maneja el hijo del ídolo popular. Será la primera sede del interior provincial para este evento que reúne música urbana y popular. Se realizará en el Anfiteatro José Hernández. 

Aunque no es organizado por el municipio, emitieron un comunicado en el que brindaron detalles del Festival Bum Bum, que está impulsando la productora que dirige Carli Jimenez, el hijo de La Mona, que será el anfitrión en el escenario Martín Fierro. 

En el Anfiteatro José Hernández será la sede de este importante evento, que reunirá a una diversidad de géneros musicales y tendrá dos jornadas: el sábado 8 y el domingo 9 de octubre. 

Desde el municipio indicaron que esto favorecerá el “desarrollo turístico y económico de toda la región, y beneficiando al sector gastronómico, hotelero, comercial y el transporte”. 

De esta manera, el predio del Festival, que en cada enero recibe a miles de personas de todo el país, se consolida como el escenario ideal para una nueva propuesta cultural que busca crear nuevos públicos y fusionar una diversidad de géneros. 

 

Sobre el Bum Bum

El Festival BUM BUM es el primer festival itinerante de música urbana y popular que reúne a los máximos referentes de los géneros más bailables del país y región. 

Con La Mona Jiménez como anfitrión, contó con más de 100.000 espectadores en sus dos primeras ediciones, que se realizaron en Córdoba Capital. 

Ahora, la apuesta de la organización es trascender fronteras y llevar el festival hacia el interior de Córdoba, eligiendo a Jesús María como la primera ciudad para hacerlo. 

La convocatoria de miles de personas a través de este tipo de eventos, motoriza la economía local y regional, impulsa el consumo y posiciona a Jesús María como un importante destino turístico y de inversiones.

 

MIRÁ LA PROMO DEL EVENTO HACIENDO CLICK AQUÍ 

12-08-22 

Tags: La Mona Jimenez llega con el Festival “Bum Bum” a Jesús María. - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.