Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

La Justicia emitió un comunicado sobre el avance de la investigación del crimen

La Justicia emitió un comunicado sobre el avance de la investigación del crimen

Jesús María. El Ministerio Público Fiscal admitió que se identificaron varios menores de edad –no punibles- como partícipes en el hecho, del proceso también surgirían otros sujetos mayores de edad como posibles involucrados. No se brindó ninguna precisión sobre el o los responsables materiales del asesinato. 

La Justicia se ha mantenido muy hermética en cuanto a la investigación del crimen del adolescente de 15 años que murió tras el ataque de una patota en las inmediaciones del Anfiteatro José Hernández. 

En horas de la tarde de este domingo emitió un comunicado en el que ratificaron que los hechos que llevaron a la muerte del joven, están siendo investigados a través del Juzgado de Control, Niñez, Juventud y Penal Juvenil y Faltas de Jesús María, que está a cargo de la dependencia de feria. 

Indican que se identificaron varios menores de edad que habrían participado del ataque a la víctima, pero dejan entrever que también se sigue la pista de algunos mayores de edad que podrían haber estado involucrados en el sangriento episodio. 

Recordemos que el joven falleció tras ser tomado a golpes por una patota que lo estaba persiguiendo y que sufrió una herida cortante que lo llevó a la muerte. 

“Se hace saber que ya se han tomado medidas en todo aquello que se ha podido esclarecer cuyo avance continuará en las próximas horas”, reza el comunicado. 

Y añade: Comprendemos que la sociedad requiere conocer sobre los hechos acontecidos, no obstante, hacemos saber que, a medida que se esclarezca el caso, brindaremos la información que pudiere corresponder según el proceso lo permita. 

La Fiscal Carolina Elías no brindó más precisiones que las expresadas en este escueto escrito, que no aclara demasiado sobre qué fue lo que ocurrió. 

Lo cierto es que un joven de 15 años murió a manos de una patota que no tuvo ninguna piedad. 

Desde la Municipalidad de Jesús María, el intendente Luis Picat también emitió un comunicado y envió las condolencias a la familia. 

08-01-23

 

El comunicado

Informamos a los medios locales -a los fines de su correcta difusión- que los hechos acontecidos en la madrugada del día de la fecha, los que culminaron con el lamentable fallecimiento de un adolescente, están siendo investigados por el Ministerio Publico Fiscal, como así también por el Poder Judicial a través del Juzgado de Control, Niñez, Juventud y Penal Juvenil y Faltas de Jesús María, a cargo de la Dependencia de Feria, respectivamente. Ello debido a que, si bien se han podido identificar adolescentes no punibles en razón de su edad, de la continuación de la investigación surgiría la participación de otros sujetos que se están tratando de identificar. Se hace saber que ya se han tomado medidas en todo aquello que se ha podido esclarecer cuyo avance continuará en las próximas horas. Comprendemos que la sociedad requiere conocer sobre los hechos acontecidos, no obstante, hacemos saber que, a medida que se esclarezca el caso, brindaremos la información que pudiere corresponder según el proceso lo permita. 

 

Tags: La Justicia emitió un comunicado sobre el avance de la investigación del crimen - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.