Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

“La Impecable” ya está lista para salir al ruedo

“La Impecable” ya está lista para salir al ruedo

Colonia Caroya. Este jueves se realizó la largada simbólica de la Renoleta con la que Omar Montícoli y Gabriel Páez se van a recorrer la Ruta 40. Esta aventura generó muchísima repercusión, no sólo a nivel local, sino también en distintas localidades de la provincia y el país. 

Con la presencia del Club de Autos Antiguos, “La Impecable”, como llamaron a la Renoleta que usarán para recorrer la Ruta 40, Omar Montícoli y Gabriel Páez hicieron la largada simbólica en la explanada de Bodega La Caroyense. 

“Hemos pasado una noche muy linda, con amigos, esto te llena el corazón, ya estamos preparados para el sábado a las 7 de la mañana, para salir hasta el Norte”, contó el ideólogo de este viaje soñado. 

Omar también agradeció a todos los que se sumaron apoyando de una u otra manera, “espectacular”, afirmó. 

“La Impecable está lista, nos hizo renegar para terminarla, pero llegó bien, así que mañana a cargar las herramientas, los bolsos, las donaciones y dejarla lista”, continuó. 

Esperan volver el próximo 29 de septiembre, después de recorrer más de 3 mil kilómetros por la histórica y emblemática Ruta 40, que cruza casi todo el país de Norte a Sur. 

En el mismo sentido se expresó Gabriel, que admitió que en la previa vivió mucho estrés, pero que ya está muy tranquilo y con ganas de arrancar el viaje. 

Estos dos aventureros harán una primera parada en Santiago del Estero y luego continuarán hasta Purmamarca, en Jujuy. De allí irán bajando y los esperan caminos sumamente intrincados. 

Pero todo está previsto para que el viaje sea realmente placentero y se pueda disfrutar como una aventura. 

Los interesados en seguir el día a día de este recorrido, pueden hacerlo a través de Instagram, en @laimpecableporla40, donde irán cargando el contenido. 

Las expectativas son muchas, sobre todo porque el viaje será en este vehículo tan clásico y caro al sentimiento de todos los argentinos. 

15-09-22

despedida-de-la-renoleta-en-la-caroyense-4 despedida-de-la-renoleta-en-la-caroyense-5 despedida-de-la-renoleta-en-la-caroyense-9 despedida-de-la-renoleta-en-la-caroyense-16 despedida-de-la-renoleta-en-la-caroyense-19 despedida-de-la-renoleta-en-la-caroyense-21 despedida-de-la-renoleta-en-la-caroyense-24
Tags: “La Impecable” ya está lista para salir al ruedo, renoleta, ruta 40, colonia caroya, omar montícoli, gabriel páez, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.