La Impecable tuvo algunos problemas mecánicos, pero nada la detiene

Este jueves, Omar Montícoli y Gabriel Páez, los dos aventureros que se fueron a recorrer la Ruta 40 en Renoleta, informaron sobre un cambio de planes. De todas maneras, la travesía continuará desde la ciudad de Cafayate.
De acuerdo al comunicado que publicaron en sus redes sociales, La Impecable sufrió en la zona de Susques, en la Provincia de Jujuy, algunos inconvenientes a raíz de un extenso tramo en un camino de ripio.
Recordemos que parte de la travesía incluye caminos de tierra, con todo lo que eso implica en un vehículo que fue fabricado en la década del ’70.
Al parecer, se torció un brazo de suspensión de las ruedas traseas y se suscitó un problema en la tapa de cilindros.
“Vamos a abandonar la Ruta 40 en Susques y la retomamos en Cafayate”, reza el escrito que los aventureros publicaron en sus redes sociales.
De todas maneras, el viaje continúa, a pesar de este cambio.
Omar y Gabriel ya pasaron por Santa Catalina, un paraje a 3780 metros sobre el nivel del mar, y tenían por delante 280 kilómetros de ripio hasta Susques, algo que ya completaron.
Pasaron por temperaturas de hasta 3 grados bajo cero. “Contentos que poder completar esta aventura, agradecerle a la gente”, apuntaron.
El comunicado
"Les comunico que debido a unos problemas que surgieron en el día de ayer. Un tramo de ripio muy duro. Hoy no lo podemos solucionar aquí en SUSQUES. Se a torcido un brazo de una rueda trasera.y un pequeño problema en la tapa de cilindros. Vamos a abandonar la ruta 40 en Susques. Y la retomamos en CAFAYATE. Evitando alguna rotura mayor que daría con el fin de la aventura. Ya que nos quedarían 400 km de ripio. Seguiremos la ruta 40 en CAFAYATE.
22-09-22