Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

“La ex presidenta no puede pisar Córdoba”

“La ex presidenta no puede pisar Córdoba”

Jesús María. La senadora Laura Rodriguez Machado sostuvo que Cristina Fernandez “no nos saluda a los cordobeses”. Adelantó que apoyará el proyecto de emergencia alimentaria.

La senadora nacional por Córdoba Laura Rodriguez Machado asistió al acto inaugural de la Exposición Rural de Industria y Comercio de Jesús María. En ese marco habló del proceso que vive el país y se mostró de acuerdo en varios lineamientos que se marcaron en los discursos.

“Hubo muchas menciones, no exactamente al proceso electoral pero sí hubo un rechazo unánime a algunas propuestas como volver a la Junta Nacional de Granos, la reforma agraria, creo que eso es rechazado por todos sus sectores más allá de su pertenencia política, ese fue el gran mensaje que quedó en relación a lo que está ocurriendo con esta campaña electoral con miras al 27 de octubre”, apuntó.

Al ser consultada sobre los resultados de las PASO, que respaldaron la candidatura de Alberto Fernández del Frente de Todos, Machado resaltó que “córdoba es un caso excepcional” porque los cordobeses la pasaron “muy mal” con el gobierno anterior y por eso la ciudadanía “le dio la espalda”.

“De hecho la ex presidenta y candidata a Vice no puede pisar Córdoba, no ha venido, no nos saluda a los cordobeses, creo que eso es importante a la hora de votar, si alguien no viene a tu provincia por qué la vas a votar ¿no?”, sentenció.

La legisladora nacional aprovechó para tomar contacto con los referentes locales de Cambiemos, que instalaron un stand en plena Rural, y respaldó el modelo que viene llevando adelante el presidente Mauricio Macri.

 

15-09-19

1568516400 Tags: “La ex presidenta no puede pisar Córdoba”, Laura Rodriguez Machado, Machado contra Cristina, Cristina no puede pisar Córdoba, Laura Rodriguez Machado enojada con Cristina, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.