Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

La Cooperativa realizó sus asambleas distritales de 2022

La Cooperativa realizó sus asambleas distritales

Se llevaron a cabo en los tres sectores en los que está subdividida la región a la que la entidad presta servicios. El 28 de octubre se realizará la Asamblea General Ordinaria, donde se elegirán 10 nuevos consejeros, entre titulares y suplentes. 

La Cooperativa de Servicios Públicos realizó este viernes las asambleas distritales en las que se eligieron 117 delegados titulares y 17 suplentes, por el término de un año. De ahora en adelante, tendrán el objetivo de analizar la Memoria y el Balance de la entidad, que se someterán a aprobación en la Asamblea General Ordinaria, prevista para el próximo 28 de octubre. 

En el Distrito “A”, que incluye a la ciudad de Jesús María y la zona rural comprendida al Norte de la Ruta Provincial E-66, y al Oeste de la línea que demarca el Ferrocarril Belgrano Cargas, se eligieron 33 delegados titulares y 7 suplentes. Esto abarca, además, a San Isidro, Sinsacate, Belén, Barranca Yaco y barrio Sierras y Parques. 

En el Distrito “B”, que comprende el sector Este de Jesús María desde las vías del Ferrocarril Belgrano Cargas y la zona rural al Norte del límite con el municipio caroyense, que incluye a La Cotita, La Florida, Los Cometierras y parajes aledaños, se eligieron 33 delegados titulares y 8 suplentes. 

Finalmente, en el Distrito “C”, que está integrado por toda la ciudad de Colonia Caroya, se eligieron 51 delegados titulares y 2 suplentes. 

Todas las asambleas se llevaron a cabo con total normalidad y se presentó una sola lista, por lo que todos los delegados quedaron proclamados de inmediato. 

Como lo expresamos más arriba, la Cooperativa los convocará a la Asamblea General Ordinaria el próximo 28 de octubre, y allí se someterá a aprobación la Memoria y el Balance del último año de la entidad.

Además, se elegirá a 10 consejeros –cuatro titulares, cuatro suplentes y dos síndicos-. 

Recordemos que el Consejo de Administración se va renovando por tercios todos los años. 

01-09-22

Tags: La Cooperativa realizó sus asambleas distritales - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.