Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Juárez Celman: Escándalo con youtuber que intentó profanar la tumba del “angelito”

Juárez Celman: Escándalo con youtuber que intentó profanar la tumba del “angelito”

Estación Juárez Celman. Omar Crew se caracteriza por buscar este tipo de historias “sobrenaturales”. Ingresó de noche al cementerio de la localidad transmitiendo en vivo por Facebook. Advertida por esto, la intendenta de la ciudad, Myrian Prunotto se fue personalmente a buscar a los sujetos. VIDEO

Un verdadero escándalo terminó con cuatro personas detenidas en la madrugada de este jueves, entre las que se cuenta el youtuber mexicano Omar Crew, que viajó especialmente a Estación Juárez Celman para intentar tener un contacto paranormal con el denominado “angelito” que tiene su descanso final en el cementerio de la localidad.

Eran aproximadamente las 24:50 de la noche cuento la intendenta Myrian Prunotto recibió el llamado de varios vecinos que le contaron lo que estaba sucediendo. Un grupo de youtubers había ingresado sin ninguna autorización al campo santo y buscaban la tumba del “angelito”. Se trata de un niño que, según cuenta la leyenda local, realiza milagros a cambio de juguetes que toma como ofrendas.

Eso fue lo que generó el interés de Crew y su equipo, que ingresaron al lugar y empezaron a transmitir.

Prunotto dio inmediato aviso a la Policía y los efectivos, al llegar al lugar, dispararon al aire para disuadir a los presuntos profanadores.

Cuando intentaron escapar, fueron interceptados por la propia intendenta, que tomó su camioneta y los hizo detener.

Allí se produjo un durísimo cruce de palabras y Prunotto les terminó advirtiendo que iba a denunciarlos por la actitud que tuvieron y por irrumpir en el Cementerio, que estaba cerrado y es un predio que está bajo su custodia.

Finalmente la Policía actuó y procedió a la detención de Crew y tres integrantes de su equipo.

Al enterarse de esto los seguidores del youtuber comenzaron a hostigar a la intendenta y a su hijo de 16 años, al que amenazaron de muerte, y las redes del municipio.

En diálogo con CanalCoop, Prunotto contó que después de todo lo ocurrido la familia del “angelito” le pidió el traslado de la tumba porque quieren que el pequeño “descanse en paz”.

VIDEO: CanalCoop 

22-11-19

1574391600 Tags: Juárez Celman: Escándalo con youtuber que intentó profanar la tumba del “angelito”, angelito de Juárez Celman, Estación Juárez Celman, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.