Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Juez se impuso en Caroya y HxC quedó en 2º lugar

Juez se impuso en Caroya y Hacemos por Córdoba quedó en segundo lugar

Colonia Caroya. De acuerdo a la información que fue difundida por distintos partidos políticos, el precandidato de Juntos por el Cambio se quedó con el 33,9% de los votos, seguido por el 27,35 de la lista encabezada por Alejandra Vigo y Natalia De la Sota. Negri, relegado al tercer lugar. 

Como cada elección, los resultados muestran una foto del momento. Colonia Caroya es una de esas ciudades que no se caracteriza por una lógica en cuanto al sufragio popular. Ya ha ocurrido que en el mismo año ganaron tres fuerzas distintas, de acuerdo a lo que se estaba disputando. 

En esta oportunidad, los caroyenses apoyaron fuertemente al candidato de Juntos por el Cambio, Luis Juez, que iba acompañado por Rodrigo De Loredo, un joven dirigente que intenta mostrarse como la renovación dentro de la UCR. 

Por su parte, Mario Negri, tuvo un magro desempeño, consiguiendo un lejano tercer lugar, sólo antes del Frente de Todos, que quedó en el cuarto puesto, antes de la lista que encabezaba Javier Bee Sellares, también dentro de Juntos por el Cambio. 

De acuerdo a los números:

Luis Juez – Rodrigo De Loredo: 33,9%

Alejandra Vigo y Natalia De la Sota: 27,3%

Mario Negri y Gustavo Santos: 18,4%

Carlos Caserio – Martín Gill: 6%

Javier bee Sellares: 2,8%

Aurelio García Elorrio: 2,4%

Así las cosas, Juez se quedó con un triunfo que es todo un hecho político de cara al 14 de noviembre, cuando se disputará la elección general, pero más aún si se tiene en cuenta el horizonte electoral de Córdoba para el 2023, dado que no habrá otra elección antes de esa. 

12-09-21

 

Tags: Juez se impuso en Caroya y Hacemos por Córdoba quedó en segundo lugar - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.