Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Jesús María: nuevos vecinos de barrio La Costanera accedieron a las escrituras de sus viviendas

Jesús María: nuevos vecinos de barrio La Costanera accedieron a las escrituras de sus viviendas

En el Nido Costanera, diez familias firmaron la titularidad de sus hogares. A través de este proceso, ya son 70 los jesusmarienses que accedieron a la seguridad jurídica de su casa de manera gratuita.

En el Nido Costanera, el intendente Luis Picat acompañó a diez familias de barrio La Costanera en la firma de las escrituras de sus viviendas.

Tras 40 años de espera, estos vecinos y vecinas finalmente accedieron a la titularidad del lugar donde viven.

Previamente, se realizó un trabajo conjunto entre las áreas de Hábitat, Asesoría Letrada y Catastro de la Muni para reunir toda la documentación necesaria que les permitió regularizar su situación dominial y obtener la escrituración de sus hogares.

A través de este proceso, ya son 70 los vecinos y vecinas de la ciudad que accedieron a las escrituras de sus hogares de manera gratuita.

En el encuentro estuvieron presentes, además, el secretario de Gobierno, Federico Zárate; el secretario de Hacienda y Finanzas, Adolfo Gros; y el responsable del área de Hábitat, Agustín Sosa. 
23-11-2022

1669172400 Tags: Jesús María: nuevos vecinos de barrio La Costanera accedieron a las escrituras de sus viviendas - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.