Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Jesús María y Colonia Caroya comienzan a vacunar a menores de 3 a 11 años

Jesús María y Colonia Caroya comienzan a vacunar a menores de 3 a 11 años

Regional.- Los Municipios de Colonia Caroya y Jesús María confirmaron que esta semana se comienza con la inmunización de menores de edad, sin comorbilidades, que tengan entre 3 y 11 años de edad. Es fundamental que sean inscriptos, esperen la confirmación del turno de provincia y asistan a los centros de vacunación con personas adultas responsables, DNI y carnet de vacunación. 

REGIONAL.- 

JESÚS MARÍA.- La Municipalidad de Jesús María realiza este miércoles 13 y jueves 14 de octubre dos jornadas de vacunación contra el Covid-19 destinadas a más de mil niños de entre 3 y 11 años que fueron notificados por Provincia.

Este operativo especial será  en el Nido de Costanera de 9 a 16 horas por apellido, y excepcionalmente no deberá esperarse el llamado del área de Salud. 

Miércoles 13/10: Deben presentarse los apellidos de la A a la H.

Jueves 14/10: Deben presentarse los apellidos de la I a la Z.

Se solicita a todos asistir con el carnet de vacunación del calendario nacional para controlar que el esquema esté al día. Ya que, en caso de que falte aplicar alguna dosis, se otorgará un turno en el momento.

📞Para consultas por la vacunación Covid-19 está a disposición el teléfono 03525- 443723.

COLONIA CAROYA.- El Vacunatorio Municipal de Colonia Caroya informa que llegó el primer nominal para menores de entre 3 a 11 años que recibirán la primera dosis de la vacuna contra el Covid.

Se aplicarán en la jornada de este martes en turnos asignados previamente, por lo que es importante que cada papá o mamá que haya inscripto a sus hijos, atienda el llamado desde el Vacunatorio para confirmar el horario en el que debe presentarse el menor en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Los menores de edad deben estar inscriptos en vacunacioncovid19.cba.gob.ar para recibir las dosis. 

Si sos mayor de edad, podés ir con tu DNI, de manera espontánea, a cualquier centro de vacunación. 

12 de octubre de 2021

1634007600 Tags: vacunacion covid, pandemia, covid 19, menores, vacunan a menores, vacunas para menores de 3 a 11 años, jesus maria, colonia caroya, cordoba - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.