Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Jesús María patentó “El Mejor Asado del Mundo”

Jesús María patentó “El Mejor Asado del Mundo”

Jesús María. Así lo confirmó a Noticias Jesús María el intendente Luis Picat, que se mostró muy contento con el aval que recibieron del organismo competente a nivel nacional. Las “Meriendas Únicas” van por el mismo camino. 

Hace tiempo que la Municipalidad de Jesús María viene reforzando la marca de “El Mejor Asado del Mundo”, que hasta ahora había logrado imponer mediática y turísticamente. 

Esto hace referencia al excelente corredor de parrillas y restaurantes que se extienden por distintos sectores de la ciudad, pero también se relaciona con el atractivo gastronómico que tiene el Festival de Doma y Folklore como producto turístico. 

Hace alrededor de dos semanas, finalmente se logró que “El Mejor Asado del Mundo” quede formalmente patentado y se transforme así en un sello de identidad para Jesús María. 

Picat se mostró orgulloso y sostuvo que ya no sólo será una frase marketinera, sino que quedará como un patrimonio simbólico de la ciudad y podrán usarlo aquellas localidades o entidades que pidan autorización. 

El intendente manifestó que se trata de una marca que termina impactando en todo el circuito turístico, contemplando la hotelería, los bares, restaurantes y espacios recreativos de la localidad. 

Contó además que en el 99% de las parrillas se colocaron marquesinas que hacen alusión al mejor asado del mundo, además de toda una batería de merchandising relacionado a esto. 

Picat analizó este paso como uno muy importante dentro del crecimiento que ha tenido el turismo en Jesús María. 

12-08-22 

Tags: Jesús María patentó “El Mejor Asado del Mundo” - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.