Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Jesús María dictará la Tecnicatura en Agroalimentos

Jesús María dictará la Tecnicatura en Agroalimentos

Jesús María. La Sociedad Rural firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC para poder brindar esa capacitación en el marco del Instituto Universitario que puso en marcha la entidad. 

El mismísimo presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano, destacó la importancia que la institución le viene dando a la educación en todos los ámbitos. Pero el 2019 fue el año del lanzamiento del INTRA (Instituto Universitario) que ya está brindando algunas carreras, pero su tarea se profundizará en 2020.

Con ese objetivo se firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC para poder dictar la Tecnicatura en Agroalimentos. Las inscripciones se abrirán en 2020.

“El aumento sostenido de la población hace que se deba responder a una demanda creciente de alimentos de distintos orígenes. Los mercados son cada vez más rigurosos y exigen productos de calidad (en cuanto a su valor nutritivo y sensorial) y que sean generados de manera amigable con el medio ambiente. Para poder afrontar esta demanda, es importante formar profesionales que puedan intervenir de manera activa para dotar a la población de una alimentación segura, justa y sostenible”, afirmó Marcelo Conrero, el decano de la facultad.

Esto forma parte de un proyecto institucional que lejos de estancarse no para de crecer.

15-09-19

1568516400 Tags: Jesús María dictará la Tecnicatura en Agroalimentos, tecnicatura en Agroalimentos, Jesús María, Expo Rural, INTRA, Facultad de Ciencias Agropecuarias, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.