Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Jesús María celebra la Primavera con Peña y pic nic en Doña Pipa

Jesús María celebra la Primavera con Peña y pic nic en Doña Pipa

JESÚS MARÍA.-  Las celebraciones con motivo de la Primavera y del Estudiante, tendrán lugar el próximo 25 de septiembre, desde las 15.30 horas, en El Patio de Doña Pipa. Distintas expresiones artísticas van a tener lugar en el espacio abierto, donde la gente podrá disponer del lugar para compartir el Pic Nic más grande de Córdoba. Todas las expresiones juveniles y familiares van a  poder converger, de manera libre y gratuita. 

Jesús María.- La ciudad propone una fiesta familiar el domingo 25 de septiembre en el Patio de Doña Pipa, con música, danza y picnic. Emiliano Zerbini será el artista central en el escenario.

Jesús María invita a vecinos y turistas a recibir la primavera con “la Peñita de la Muni” el domingo 25 de septiembre.

El escenario será el patio de Doña Pipa, un espacio ideal para compartir una tarde de picnic, folklore y música.  

Comenzará a las 15:30 horas, y tendrá como protagonista central en el escenario a Emiliano Zerbini, que vendrá acompañado por su madre Silvia Zerbini, quien compartirá clases en vivo de danza con decenas de bailarines invitados.  

“La Peñita de la Muni” en su edición primaveral busca convocar a las familias a disfrutar de una jornada a pura tradición, al aire libre, con espectáculos en vivo, y baile colectivo para quienes se animen.

19-09-2022

1892343600 Tags: Jesús María celebra la Primavera con Peña y pic nic en Doña Pipa - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.