Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Intentó autolesionarse en la pasarela peatonal pero fue contenido

Intentó autolesionarse en la pasarela peatonal pero fue contenido

Jesús María. El hecho fue protagonizado por un hombre mayor de edad e intervino personal policial, que lo trasladó al Hospital Regional Vicente Agüero. Se estima que tenía una crisis nerviosa.

En horas de la madrugada de este miércoles, un hombre mayor de edad se subió a la pasarela peatonal ubicada en la intersección de Ruta 9 y Chile. Amenazaba con autolesionarse.

Ante esta situación, quien sería su pareja, intentaba desesperadamente convencerlo de que no lo hiciera, mientras su pequeño hijo estaba en brazos de una mujer en la parte de abajo del puente peatonal.

Afortunadamente algunos vecinos llamaron a personal policial, pero cuando los uniformados llegaron el sujeto ya había bajado de la estructura, sin llegar a autolesionarse.

Según informaron desde la Departamental Colón, la persona, en una clara crisis de nervios, fue trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero, donde fue contenido psicológicamente.

Se trata de un hombre de 28 años que llegó trasladado por una unidad policial. Luego de la valoración de la médica de guardia, se hizo un contacto con la guardia psiquiátrica para iniciar un trabajo conjunto. 

Procedieron a brindarle una medicación vía oral, pero el paciente no quiso quedarse internado, como lo establecía la voluntad médica. 

Hasta el momento no se brindaron mayores detalles de su situación actual de salud.

 

SI NECESITÁS AYUDA, CONTACTATE CON LA LÍNEA DE AYUDA AL SUICIDA EN CÓRDOBA: 0351 426-5755

 

PODÉS INGRESAR AL SIGUIENTE INSTAGRAM HACIENDO CLICK AQUÍ

11-08-22

 

Tags: Intentó autolesionarse en la pasarela peatonal pero fue contenido - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.