Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Indignante: Le robaron a los chicos

Indignante: Le robaron a los chicos

Jesús María. La Municipalidad de Jesús María denunció un atroz hecho delictivo en la cancha de fútbol 5 de barrio La Costanera. Violentaron la casilla donde se guardan los elementos deportivos que utilizan los niños y adolescentes del barrio para entrenar

En diálogo con Noticias Jesús María, la titular de Deportes del municipio jesusmariense, Silvina Rodriguez, sostuvo que es un hecho lamentable, pero aseveró que van a garantizar que las actividades se sigan desarrollando. 

Este fin de semana largo violentaron la casilla donde guardan los elementos deportivos que utilizan quienes entrenan y realizan actividades en la cancha de fútbol cinco de barrio La costanera. 

La Municipalidad lamentó lo ocurrido y subrayó que se trata de cosas que utilizan quienes logran tener acceso al deporte mediante este tipo de iniciativas. 

Este lunes, se encontró la puerta violentada de la casilla y el faltante de gran parte de los elementos deportivos, entre ellos 16 pelotas de fútbol, 11 bochas de hockey, 13 palos de hockey, conos y pecheras, y diferentes herramientas que se utilizan para el mantenimiento. 

Esto hecho afecta al espacio donde chicas y chicos tienen la posibilidad de practicar un deporte, pero además, representa un golpe para toda la ciudad, ya que se trata de recursos que pertenecen a todos los vecinos. 

No obstante, la Municipalidad garantiza la continuidad de las actividades en la cancha y seguirá trabajando para que niñas, niños y jóvenes de la zona puedan acceder a propuestas deportivas y de recreación. 

Desde el municipio se apela a la solidaridad y compromiso de los vecinos. Si alguien tiene conocimiento sobre los elementos faltantes, se pide dar aviso a la Policía para poder recuperarlos.

13-10-21 

Tags: Indignante: Le robaron a los chicos - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.