In fraganti: los apresaron tratando de robar una bacha de mármol

Jesús María.- Pasó este sábado a media mañana, en una vivienda particular de barrio Agua Mansa. Dos amigos, de 21 y 14 años, fueron detenidos tras ser capturados con las manos en la masa, mientras trataban de robar una bacha de mármol en una casa de calle José Hernández, de la ciudad de Jesús María. “Los padres del menor no podían creer”, dijo el comisario Bonancini, a cargo del operativo.
Jesús María.- Un hombre de 21 años y un menor de 14, fueron aprehendidos este sábado a las 10.30 de la mañana, mientras intentaban robar una bacha de mármol, en una casa sin moradores, de calle José Hernández, en barrio Agua Mansa.
Según el reporte policial, “tras recibir llamado de un vecino del lugar, informando que escuchaba ruidos en un domicilio sin moradores, se hace presente personal policial, donde desde el interior del mismo proceden al control de dos sujetos de (21) y (14) años, que estaban sacando una mesada de la pared, procediendo a la aprehensión de los mismos y al secuestro de (01) mochila con herramientas varias”.
Según explicó el Jefe de Operaciones de la Departamental Colón de Policía, Crio. Exequiel Bornancini, los sujetos “estaban con un martillo y cortafierro, además de otras herramientas”, que les fueron secuestradas en el lugar de los hechos.
Al ser consultado sobre la reacción de los padres del menor, el uniformado dijo que “los padres no podían creerlo”, ya que el adolescente no tenía antecedentes y quedó a disposición de sus padres y de la justicia; mientras que el sujeto de 21 tiene antecedentes y sigue detenido.
En tanto, el funcionario policial indicó que los apresados serían amigos, aunque se desconoce la naturaleza real del vínculo.
1 de agosto de 2022