Hospitalizan a un hombre tras inhalar monóxido en el incendio de una casa

Jesús María.- Se trata de un hombre de 20 años de edad, el cual debió ser trasladado al Hospital Regional “Vicente Agüero” para su observación. El damnificado tuvo que ser hospitalizado luego de haber inhalado monóxido de carbono, mientras se incendiaba una vivienda, en calle Sierras de Achala, de la ciudad de Jesús María, este domingo en horas de la madrugada.
Jesús María.- Un hombre de 20 años debió ser hospitalizado, luego de haberse intoxicado por inhalación de monóxido de carbono, durante el incendio de una vivienda, este domingo en horas de la madrugada.
Según reportó la Departamental Colón de Policía, el hombre debió ser trasladado al Hospital Regional “Vicente Agüero”, mientras efectivos policiales y de Bomberos Voluntarios, intentaban sofocar las llamas del fuego reportado a las 4.50 de la madrugada de este 22 de enero.
El siniestro se produjo en una vivienda de calle Sierras de Achala, de barrio Sierras y Parque, donde se constató un foco ígneo que se desarrollaba en una de las habitaciones de la casa. De acuerdo a lo informado a la policía, por la propietaria de la vivienda, el incendio se habría iniciado en un colchón, por razones que no fueron dadas a conocer”.
23 de enero de 2023