Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Hasta diciembre hay tiempo para vacunarse y ganar 40.000 pesos

Hasta diciembre hay tiempo para vacunarse y ganar 40.000 pesos

La Municipalidad de Jesús María realizará el cierre de campaña con un gran sorteo de premios en efectivo entre los menores inmunizados. Este domingo, se aplicarán vacunas en la Explanada del Ferrocarril, de 16 a 20 horas.

La Municipalidad de Jesús María extendió la vacunación contra el Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis hasta el 11 de diciembre, en consonancia con lo dispuesto a nivel nacional.

El objetivo es ampliar la cobertura y llegar a la mayor cantidad de niñas y niños posibles de 13 meses a 4 años de edad.

Domingo de vacunación 
Este domingo 20 de noviembre, la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida de la Muni, invita a las familias a llevar a sus niños/as a inmunizarse a la Explanada del Ferrocarril.

La jornada especial se hará de 16 a 20 horas.

Gran sorteo para las familias
Para cerrar la campaña, se realizará un gran sorteo el lunes 12 de diciembre, con cuatro premios en efectivo de 10 mil pesos, del que participarán todos los menores inmunizados.

Dónde vacunarse 
De lunes a viernes, las dosis están disponibles en todos los vacunatorios municipales, de 7:30 a 13:30 horas.

23-11-2022

1669172400 Tags: Hasta diciembre hay tiempo para vacunarse y ganar 40.000 pesos - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.