Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Grave asalto comando a una familia de Colonia Caroya

Grave asalto comando a una familia de Colonia Caroya

Colonia Caroya. Cinco delincuentes, uno de ellos vestido de Policía, fuertemente armados, maniataron a algunos de los integrantes del grupo familiar y a al dueño de casa se lo llevaron para abandonarlo luego en la zona de Ciudad de Los Niños. Fue un verdadero calvario. 

Un grave episodio delictivo ocurrió este sábado a la noche en un domicilio de Colonia Caroya. 

Una familia fue sorprendida por un grupo comando de delincuentes que pudieron ingresar a la vivienda porque uno de ellos estaba vestido con un uniforme policial. Por eso, uno de los dueños de casa les abrió la puerta y lo encañonaron de inmediato. 

Cuando estuvieron adentro, a punta de pistola maniataron al joven y sus padres, que estaban en otras habitaciones, fueron reducidos junto a sus nietos, nos niños pequeños. 

Comenzaron a revisar toda la casa exigiendo dinero en efectivo y cosas de valor. Cuando les dijeron que no tenían más que el cambio de uso cotidiano, se pusieron más violentos. 

Todos estaban muy asustados porque mientras esto ocurría, los malvivientes comenzaban a ponerse muy nerviosos. 

El Jefe de Familia, tomó la decisión de trasladarse con los ladrones hasta la empresa familiar y allí les entregó el dinero que tenía destinado a parte del pago de sueldos. 

Pero no conformes con esto, los asaltantes lo llevaron “encañonado y en el piso” de su propio auto, y lo abandonaron en la zona de La Ciudad de Los Niños. 

Mientras tanto, el resto de la familia seguía a merced de los delincuentes, que, pasado un rato, abandonaron la vivienda. 

Aparentemente se dio la situación de que uno de los hijos del matrimonio estaba jugando un juego en línea con un amigo y éste escuchó todo lo que ocurría, por lo que se comunicó rápidamente con la Policía, que en un primer momento desconfiaba de lo que les estaba advirtiendo. 

Cuando el primer móvil llegó, los asaltantes ya se habían ido y la familia dudaba si abrir la puerta a los efectivos porque, justamente, uno de los delincuentes llevaba el uniforme policial. 

Allí comenzó un fuerte operativo, pero lamentablemente los ladrones ya habían cumplido su cometido. 

Además del dinero sustrajeron otras pertenencias de valor. Afortunadamente, más allá de la violencia ejercida, no golpearon a ninguna de las víctimas de este lamentable episodio. 

Noticias Jesús María estuvo en el lugar y dialogó con los damnificados, que todavía estaban en shock por lo sucedido. 

Un dato adicional es que uno de los asaltantes tenía una campera de la Cooperativa de Servicios Públicos.

El jefe de familia regresó por sus propios medios, pero ya habían pasado alrededor de dos horas, con todo lo que eso implica, ya que no podían contactarse con él. 

La Policía, según las primeras informaciones, puso secuestrar una camioneta WV Amarok en que la que, aparentemente se movilizaban los ladrones. Se trata de un vehículo robado y con la patente cambiada. 

03-04-22

Tags: Grave asalto comando a una familia de Colonia Caroya - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.