Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Fumigarán campos por invasión de mosquitos

Fumigarán campos por invasión de mosquitos

Jesús María. La Sociedad Rural de Jesús María emitió un comunicado en el que pide que los productores de La Rinconada y zonas aledañas tomen las previsiones del caso. El Ministerio de Agricultura enviará un avión que fumigará con insecticidas de bajo poder tóxico y larvicidas para intentar mitigar la presencia de estos insectos que afectan sobre todo a los animales

Debido a una invasión de mosquitos en la costa del Río Dulce, el Ministerio de Agricultura de la Provincia decidió enviar aviones para fumigar con insecticidas de bajo poder tóxico y larvicidas la zona de La Rinconada. 

La gran cantidad de mosquitos terminó afectando al ganado y otros animales a campo abierto, por lo que es necesario responder con medidas paliativas de inmediato. 

Se pidió a través de un comunicado que aquellos productores que se sientan afectados por estos insectos hagan humo o alguna señal para que los aviones de la provincia puedan aplicar el químico. Claro que la gran esperanza es que llegue el cambio climático que es esperable en esta época del año. 

 

 

1557457200 Tags: fumiación, campos, mosquitos, La Rinconada, Sociedad Rural, campo, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.