Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Fue a robar una batería con su beba de 3 años de edad

Fue a robar una batería con su beba de 3 años de edad

Colonia Caroya. El delincuente, que quedó detenido, usó el cochecito como medio de transporte del elemento sustraído. La mamá de la nena, también está presa por robo en un hecho anterior. La criatura quedó a cargo de una tía. 

Efectivos de la Departamental Colón de Policía fueron advertidos por una denuncia al 101 sobre dos sujetos que habrían sustraído la batería de un camión en Colonia Caroya. 

Se montó de inmediato un operativo de rastrillaje y se logró visualizar a dos hombres con un cochecito de bebé en actitud muy sospechosa. 

Al ver los móviles, uno de los sujetos emprendió la fuga y logró escapar de las garras policiales, pero el otro fue capturado. Lo más doloroso fue que, al revisar el cochecito, adentro encontraron una beba de 3 años y debajo de ella, tapada con algunas de las colchitas, la batería que acababan de sustraer de un camión. 

El delincuente, que es el papá de la pequeña, quedó detenido de inmediato y en el caso se le dio intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, que decidió entregar a la menor en guarda a una tía, dado que la madre también está presa por un hecho de robo. 

El Crio Mauricio Oviedo destacó la importancia de que los vecinos den aviso ante cualquier evento sospechoso. 

“Se encontró dentro del habitáculo del carrito la batería y estaba una menor de tres años”, contó. 

Además, ratificó que el malviviente era el padre de la menor y que por eso la Justicia decidió entregarla a una familiar. 

08-08-22

Tags: Fue a robar una batería con su beba de 3 años de edad - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.