Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Frizza dijo que donará su incremento de sueldo como diputado

Frizza dijo que donará su incremento de sueldo como diputado

Jesús María. Consideró como una “vergüenza” que hayan autorizado la suba del 40% que se otorgó a los trabajadores del Congreso a los legisladores. Para eso se requiere una resolución de los presidentes de Cámara

El diputado nacional Gabriel Frizza generó gran revuelo al anunciar, antes que nadie, que donará el incremento salarial del 40% que en principio recibirían los legisladores nacionales. 

Esto a raíz de que la suba que se acordó para los empleados del Congreso se trasladaría a quienes ocupan las bancas en Diputados y Senadores. 

“Me parece una falta de respeto para el momento que estamos viviendo creer que nosotros podemos aumentarnos el sueldo de esa manera y que iba a destinar ese monto a instituciones que están trabajando desde lo social”, apuntó Frizza en diálogo con CanalCoop. 

Dijo que por el momento no quiere decir a qué entidades irá el dinero hasta tanto el aumento esté concreto a través de una resolución que deben firmar los presidentes de ambas cámaras. 

“Es una vergüenza, no había una manera de justificar ningún aumento”, fustigó el ex intendente de Jesús María. 

Por el momento no hubo muchos legisladores que siguieran sus pasos, pero Frizza consideró que algunos irán por el mismo camino, sobre todo por una cuestión ética y moral, en un momento muy difícil para los argentinos. 

Un diputado gana entre 160 y 180 mil pesos mensuales. 

 

11-06-21

Tags: Gabriel Frizza, donará su aumento de sueldo, Frizza consideró una vergüenza el aumento a diputados, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.