Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Finalmente trasladan a Nico a Buenos Aires

Finalmente trasladan a Nico a Buenos Aires

Jesús María. El niño de barrio Malabrigo que espera un trasplante bipulmonar esperará la intervención en el Hospital Gutierrez. Este miércoles a las 9:30 de la mañana será derivado a través del avión sanitario de la Provincia. Los médicos dieron el visto bueno. 

La mamá de Nicolás Reyna, el nene de 13 años que espera un trasplante bipulmonar, confirmó a Noticias Jesús María que finalmente podrá ser trasladado al Hospital Gutierrez, en Buenos Aires, donde aguardará la intervención. 

Sofía Quevedo se mostró muy animada con este paso, que es lo que estaban aguardando hace tiempo, incluso antes del agravamiento del estado de salud de su hijo. 

Nico Reyna debió ser intubado y es primero en la lista de trasplante bipulmonar del país

Este miércoles trasladarán a Nico desde el Hospital Infantil hasta el Aeropuerto Córdoba y luego a Aeroparque. Allí lo aguardará una ambulancia que lo llevará directo al Hospitañl Gutierrez, donde quedará aguardando que aparezca un donante. 

Sofía admitió que el cuadro de Nico es “grave”, pero está estabilizado, por lo que los profesionales que lo asisten autorizaron la derivación. 

Recordemos que el pequeño está primero en la lista del Incucai a nivel nacional y está todo previsto para que, cuando se dé la oportunidad, se realice el trasplante con la asistencia del equipo médico de la Fundación Favaloro. 

Todos aquellos que quieran colaborar con la familia, pueden hacerlo a través de un aporte a la siguiente cuenta: 

TRANSFERENCIA CBU : 0000003100042810136061

Alias: Plus.jura.cuota.mp

Tags: Finalmente trasladan a Nico a Buenos Aires - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.