Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Entró a la guardia del Hospital con un cuchillo de carnicero

Guardia del Hospital Regional Vicente Agüeo

Jesús María. Un hombre de 31 años fue detenido dentro de la sala de espera del nosocomio debido a que amenazó a otro con un arma blanca. Quedó imputado de "amenazas calificadas"

La Policía procedió a la detención de un hombre de 31 años que ingresó intespestivamente a la Guardia del Hospital Regional Vicente Agüero con un cuchillo de carnicero en la mano y amenazó a otro sujeto que se encontraba en el interior del recinto. 

El efectivo que está de consigna en el lugar fue advertido por algunos pacientes sobre esta situación y de inmediato intervino para intentar hacer cesar esta actitud. 

Se vio obligado a reducir al hombre del cuchillo y fue detenido de inmediato para luego ser trasladado a la Comisaría, donde quedó imputado de "amenazas calificadas por el uso de arma blanca" y se secuestró el arma del delito. 

Cabe descar que esto ocurrió después de la una de la tarde, momentos en que la Guardia del Hospital es muy concurrida no sólo por personas mayores sino también por niños, dado que la sala de espera del área de adultos y de la pediátrica es la misma. 

 

1561431600 Tags: Amenazó a otro hombre con un cuchillo de carnicero, hospital regional vicente agüero, amenazó a otro paciente con un cuchillo, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.