Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en Colonia Caroya

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en Colonia Caroya

Colonia Caroya. Se trata de una persona de 68 años que habría fallecido de causas naturales hace varios días. Lo encontró una familiar que fue al domicilio preocupada porque hacía varios días que no lo veía.

La Policía Judicial tuvo que intervenir para levantar los restos de un hombre de 68 años que fue encontrado sin vida en su casa.

Una sobrina preocupada porque hacía varios días que no lo veía decidió ir hasta su domicilio y allí se encontró con la situación. El cuerpo estaba tirado al lado de la cama.

Inmediatamente llamó a la Policía y se confirmó el deceso del hombre, que de acuerdo a las primeras informaciones habría fallecido hacía varios días por el estado en que lo encontraron.

Las puertas de la vivienda estaban abiertas pero sin ningún tipo de violencia y el cuerpo tampoco registraba signos de haber recibido algún golpe o algo que se le parezca.

De todas maneras los técnicos realizarán la autopsia correspondiente para despejar cualquier duda al respecto, pero se trataría de una muerte natural.

16-10-19 

Otras noticias

Los puesteros hicieron algunos planteos sobre el Festival

Tags: Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en Colonia Caroya, encontraron a un hombre muerto en Caroya, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.