Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

El Pro regional se reunió para ratificar a Bullrich como candidata

El Pro regional se reunió para ratificar a Bullrich como candidata

La vicepresidenta segunda del Pro Nacional, Laura Rodríguez Machado, este lunes visitó la ciudad de Jesús María para reunirse con referentes del Pro Jesús María y así reforzar el acompañamiento local a la precandidatura de Patricia Bullrich, a la presidencia de la nación. En tal sentido, Machado ratificó que habrá PASO y evitó polemizar con las declaraciones de María Eugenia Vidal. 

Foto: Laura Rodríguez Machado junto al presidente del Pro Jesús María, Raúl Clérico.

Jesús María.- La vicepresidenta segunda del Pro Nacional y diputada de la nación, Laura Rodríguez Machado, este lunes por la tarde estuvo reunida con la dirigencia del Pro Jesús María, con Raúl Clérico a la cabeza, en la cafetería “Kariba”, para ratificar el acompañamiento de las filas locales a la precandidatura de Patricia Bullrich, a la presidencia de la nación. 

En tal sentido, Rodríguez Machado se manifestó muy conforme con las devoluciones de la militancia de la región, ya que hubo referentes de Sinsacate, Colonia Caroya y de otras localidades de Sierras Chicas. 

“Acá la gente de acá la quiere mucho a Patricia, por su relación con Gendarmería”, expresó, al ser consultada sobre el termómetro de aceptación local. 

La funcionaria no evitó recalcar que habrá Elecciones Primaria Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), por lo cual, en las urnas el Pro deberá medir fuerzas entre la misma Patricia Burllrich, Horacio Rodríguez Larreta y, aparentemente, María Eugenia Vidal, quien en las últimas horas habría manifestado su intención de medirse con sus pares partidarios. 

“María Eugenia Siempre tuvo intenciones de participar políticamente. Las urnas dirán”, dijo pero enfatizó en la necesidad de construir un fuerte equipo de fiscales que acompañen con el control en todo el país. 

En tanto, al ser consultada sobre las razones por las cuales no vino al Festival, cosa que sí hizo Rodríguez Larreta, recordó que “Patricia vino varias veces a Jesús María. Vino para la Exposición Rural y volverá el 31 de enero, estará en Carlos Paz”.

Finalmente, en carácter de diputada, al ser consultada sobre el cierre de 2022 y proyecciones para 2023, recalcó que en su banca ha trabajado por “la protección de la independencia de los poderes”, para no dar lugar a lo que pareciera ser un intento del oficialismo de “controlar a la justicia”. 

24 de enero de 2023

1 2 3 4 5 6 7
1674529200 Tags: El Pro regional se reunió para ratificar a Bullrich como candidata - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.