Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

“El país entero se ha expresado diciendo ‘basta’ al kirchenrismo”

“El país entero se ha expresado diciendo ‘basta’ al kirchenrismo”

Jesús María.- La expresión remite a Mariana Ispizua, quien fuera precandidata a diputada por la Lista 1 de Frente por el Cambio, encabezada por Mario Negri y Gustavo Santos. Ispizua destacó la importancia de acompañar a la lista ganadora en su espacio partidario, Luis Juez – Rodrigo De Loredo, y recalcó la importancia de trabajar para que en las elecciones legislativas generales ese porcentaje sea aún mayor. 

Jesús María.- La precandidata a diputada nacional por la Lista 1 de “Juntos por el Cambio” que encabezaban Mario Negri y Gustavo Santos, Ab. Mariana Ispizua, dijo que las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de este domingo, fueron la forma del pueblo argentino de enviar un mensaje al actual gobierno nacional. 

“Contentos por el triunfo de Juntos por el Cambio en prácticamente todo el país. El país entero se ha expresado diciendo basta a todos los atropellos a los que nos tiene acostumbrado el kirchnerismo, al autoritarismo, al populismo y creo que eso se ha expresado en el día de ayer”, dijo para Noticias Jesús María. 

Atento al resultado abrumador que impuso a la Lista encabezada por Luis Juez y Rodrigo De Loredo, por encima de las de su propio espacio político y de las otras fórmulas, Ispizua destacó que es momento de acompañarlos para que los resultados de este domingo sean ampliamente superadores el 14 de noviembre próximo, cuando se lleven a cabo las Elecciones Legislativas Generales. 

Al ser consultada sobre sus expectativas tras los resultados, Ia también ex intendenta de Jesús María y actual presidenta del bloque Compromiso Ciudadano en el Concejo Deliberante de la ciudad, dijo: 

“Yo estaba en un lugar que no era de los primeros. Ahora se está realizando el conteo de votos y en base al conteo definitivo se va a conformar la lista, a partir del quinto lugar en adelante, con el sistema “D hont (…) La expectativa máxima podía ser llegar a quedar en el lugar número seis, por lo tanto, siempre participé desde ese lugar y trabajando a partir de hoy”, para acompañar a la fórmula ganadora.

Sobre el final de la entrevista, Ispizua destacó la necesidad de volver a poner en funcionamiento pleno las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación, las cuales “están cerradas, las decisiones se toman por Decreto de Necesidad y Urgencia”. 

13 de septiembre de 2021.

 

 

1631502000 Tags: paso, primarias, elecciones, elecciones legislativas, mariana ispizua, elecciones 2021, jesús maria, cordoba, juntos por el cambio, argentina - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.