Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

El padre de Agustín lo despidió en las redes sociales: “Vuela alto mi angelito”

El padre de Agustín lo despidió en las redes sociales: “Vuela alto mi angelito”

Jesús María. Con un emotivo mensaje, Gustavo Ávila dejó aflorar el gran dolor que atraviesa y se comprometió a pedir justicia por lo ocurrido. Recordemos que su hijo fue asesinado a sangre fría en las inmediaciones al Anfiteatro José Hernández. 

Gustavo Ávila es un peluquero muy conocido en Jesús María y Colonia Caroya, que lamentablemente sufrió la pérdida de su hijo, Agustín, a manos de una patota que le dio muerte brutalmente. 

Decidió escribir un mensaje en sus redes sociales, donde recordó al joven y se comprometió a no descansar hasta conseguir justicia por el crimen. Recordemos que ya hay un joven de 16 años que se encuentra detenido en el Complejo Esperanza, acusado de ser el autor material del homicidio. 

“Besen a sus hijos y digan todo lo que los aman, abracen fuerte, fuerte, porque el tiempo vuela, sean buenos padres enseñen a ser humanos porque en casa son una cosa y la calle son otra... ahora sólo me queda esperar que se haga JUSTICIA POR AGUSTÍN”, escribió. 

A continuación, compartimos el mensaje completo: 

 

Gracias a todas las personas que me escribieron por el fallecimiento de mi hijo Agus disculpen sino respondí ningún mensaje, son momentos demasiados duros y uno no sé explica el por qué vos, me quedo con el poco tiempo que nos vimos y hablamos; me hubiera gustado tenerte más tiempo pero las cosas se dieron así, me quedé con tantas preguntas y acá estoy quebrado al medio, hoy me tocó a mí pasar esto ... Les digo algo gente, hagan todo lo que tengan que hacer, no esperen mañana lo que puedan hacer hoy, por ahí el esperar a mañana es nunca más... Besen a sus hijos y digan todo lo que los aman, abracen fuerte, fuerte, porque el tiempo vuela, sean buenos padres enseñen a ser humanos porque en casa son una cosa y la calle son otra... ahora sólo me queda esperar que se haga JUSTICIA POR AGUSTÍN, que paguen por lo que hicieron y espero que la ley no los ampare y hagan lo que tengan que hacer, no voy a descansar hasta ver que se pudran en la cárcel por lo que le hicieron a mi hijo por una puta gorra y todas esas personas que estuvieron y participaron de lo que hicieron, sé que lo van a pagar tarde o temprano, fue de poco huevo pegarle 20 contra 1, sé que hay un dios muy grande que va hacer pagar lo que le hicieron. JUSTICIA POR AGUSTÍN. Hoy le tocó a él, mañana puede ser alguno de sus hijos, no dejemos que pase de nuevo por unas lacras ... Vuela alto mi angelito siempre te recordaré con esa sonrisa...Prohibido olvidarte...te voy amar siempre loquito...

El desgarrador testimonio de la madre de Agustín, el joven asesinado en Jesús María

09-01-23

Tags: El padre de Agustín lo despidió en las redes sociales: “Vuela alto mi angelito” - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.