Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

El municipio adjudicó las últimas viviendas del Programa ProMuVi

El municipio entregó las últimas viviendas del Programa ProMuVi

Jesús María. Fueron siete los adjudicatarios que, en breve, tendrán las llaves de sus respectivos hogares. Muchos de ellos esperaban con ansias este importante acto que es la culminación de un sueño que comenzó en el año 2012. 

Es importante destacar que el programa ProMuvi fue iniciado en la gestión de Gabriel Frizza y debido a distintos retrasos, todos los plazos se fueron dilatando. Pero lejos de paralizarse, Mariana Ispizua continuó con el proyecto y finalmente Luis Picat lo culminó. 

Aunque resta una vivienda de entregar, son, en total, 94 unidades habitacionales las que forman parte de este plan municipal, que se financió totalmente con fondos propios. Si bien hubo inconvenientes, es uno de los programas de vivienda más importantes en todo el Norte provincial. 

Además, deja en claro que, a pesar de las diferencias, sí es posible poner en marcha políticas de Estado que vayan en beneficio de la gente. 

Este martes, finalmente se hizo el acto de adjudicación y siete familias podrán mudarse en pocos días más a sus respectivos hogares. 

Muchos de ellos agradecieron la comprensión del municipio en momentos difíciles, pero también resaltaron el esfuerzo que realizaron para poder cumplir con los pagos y seguir adelante. 

El Secretario de Gobierno, Fedrico Zárate, felicitó a todos y se mostró muy emocionado de poder estar entregando viviendas, en tiempos muy complejos de la economía del país. 

Por su parte, el titular de Hábitat, Agustín Sosa, sostuvo que es la culminación de un extenso proceso y adelantó que siguen adelante con el ProMuVi II, que aún está en pleno desarrollo. 

“Ha sido un esfuerzo de la Municipalidad, hemos tenido congelada por un buen tiempo la cuota, este es el resultado, gente que ha venido pagando regularmente”, añadió. 

La semana que viene se sortearán otras cuatro viviendas entre 16 adjudicatarios del Programa ProMuVi II. 

27-09-22

Tags: El municipio entregó las últimas viviendas del Programa ProMuVi - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.